NOSOTROS



EXPERIENCIA - COMPROMISO - CALIDAD

Contamos con toda la logística infraestructural necesaria para la realización Eventos nacionales así como internacionales. Nos enfocamos principalmente en ofrecer servicios a empresas o marcas “B2B” y a instituciones “B2G”.

Realizamos todo tipo de eventos que sean corporativos, institucionales, deportivos o sociales, asì como campeonatos y conciertos internacionales, expoferias, cumbres presidenciales, congresos, etc.

Gracias a la polivalencia de nuestro equipo, le ofrecemos un servicio integral, desde el desarrollo de su proyecto hasta la ejecución de la obra.
EQUIPO POLIVALENTE

Trabajamos con ingenieros, arquitectos, supervisores y profesionales, internos y externos, altamente calificados.

Gracias a nuestro equipo multifuncional hemos desarrollado de manera eficiente y responsable los eventos de nuestros clientes, siempre preocupándonos por garantizar un alto nivel de calidad y su plena satisfacción.

CALIDAD y SEGURIDAD - GARANTÍA LAYHER

Contamos con materiales y estructuras propias, lo cual nos permite optimizar costos con la garantía del sistema LAYHER y cumplimos con las especificaciones técnicas certificadas por Defensa Civil (INDECI).

LAYHER Perú es uno de nuestros principales aliados estratégicos.

Además el material LAYHER cumple con las certificados internacionales.
NUESTRA VISIÓN

Ser una de las empresas líderes en el mercado nacional, implementando eventos nacionales e internacionales con materiales modernos y tecnología de primer nivel adecuados para conseguir un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar eventos con eficiencia y compromiso consiguiendo la plena satisfacción del cliente, teniendo como base la calidad, seguridad, creatividad y experiencia que nos identifica. Así mismo ser mas competitivo, aumentando nuestra capacidad de producción, alcanzando y manteniendo una posición clave en el mercado nacional.